martes, 30 de diciembre de 2008

Las elegidas



Luego de una encuesta más que interesante y variopinta, el film animado "Wall-E" fue el más votado en los respectivos top five de los lectores que respondieron la consigna.
Algunos no llegaron a nombrar cinco filmes, aduciendo que no hubo cinco películas merecedores de sus top fives; otros, no recordaban cinco buenas películas vistas este año en una sala de cine o en un dvd; y los que menos, no alcanzaron en el transcurso del año a ver cinco estrenos cinematográficos.
Otros títulos que le siguieron al film de Pixar/Disney son: "Batman, El caballero de la noche", ocupó el segundo puesto. Le siguieron parejos "Petroleo sangriento" y "Quémese después de leerse", "La familia Savage" y "La mujer sin cabeza".
Un poco más atrás, algunas menciones para "Sin lugar para los débiles", "Expiación, deseo y pecado", "Iron Man", y las nacionales "Aniceto" y "Leonera".
Con un voto nada más, también hubo consideración para "Get Smart", "The Fall", "Paranoid Park", "Los paranoicos", "Historias extraordinarias", "Hacia rutas salvajes", "Mamma Mia", "Juntos nada más" y "Un novio para mi mujer".
Gracias a los catorce lectores asiduos y no tanto de este espacio que, por momentos, intenta respirar cine. Seguiré en 2009, felicidades a todos, y a disfrutar del cine, que esta etapa veraniega trae títulos para todos los gustos.

1 comentario:

pepe dijo...

hola te interesaria aser intercambio de enlaces con mi blog si estas interesado dejame un comentario en

http://trailersdecineyjuegos.blogspot.com/