jueves, 26 de marzo de 2009

ESTE BLOG É UMA JÓIA


Muchas gracias a Víctor que desde su blog eligió a mi espacio como uno de los tres blogs que siempre tiene en cuenta, y en el caso de Sala de Cine argumentó "Porque disfruto mucho leyendo sus análisis."
Me siento muy halagado, y respetando la tradición iniciada en otros blogs (desde allá lejos en España!), y que se ha ido haciendo cadena, procedo a elegir mis tres blogs de referencia constante.

Mis tres premiados son:
http://laroskibajolalluvia.blogspot.com/ Una cinéfila que desde su espacio invita a la alegría constante, y con un pintoresquismo particular para ver el mundo que la rodea.
http://unblogdepelicula.blogspot.com/ El blog mejor diseñado que he visitado y visito. Sin el caudal de información sobre cine que encuentro en otros compañeros, pero sí con data interesante sobre temas menos enfocados, y visualmente atractivos.
http://marianotodooscars.blogspot.com/ Por ser el primero que descubrí y me fue llevando a los otros compañeros de Blogs Cinéfilos. Por su constante información y su modo particular de analizar los Oscar y en esta etapa post Oscar, las películas en general. Tiene un criterio muy interesante que obviamente no siempre comparto, pero que respeto.

Las reglas que debo seguir como premiados son las siguientes:
- Exibir la imágen del premio
- Elegir 5 personajes famosos con los que nos gustaría cenar, celebrando el premio.
- Poner el enlace de la persona que me ha premiado
- Elegir 3 personas para premiar
- Escribirles un mensaje en su blog para que se enteren de su premio
Y los 5 famosos afortunados con los que yo tendría la fortuna de cenar son:
Roman Polanski, Glenn Close, Charlie Kaufman, Anne Hathaway y Vittorio Storaro.

¿Por qué? No sólo por ser artistas de enorme talento, sino porque me pondría en rol de productor y los invitaría a cenar con un proyecto bajo el brazo que de algún modo marque el regreso de Polanski como un realizador de films oscuros, perversos, ambiciosos y magníficos, de la mano de un escultor de la luz como el genial Storaro. Escrito por el no menos perverso pero a la vez brillante, histriónico y tierno Charlie Kaufman, y con una gran dupla femenina actoral que, considero, simboliza a un veterano de la actuación que ha sabido brillar y componer grandes papeles como la Sra. Close, y a una juventud en constante ascenso, con mucho talento aún por explotar, como sería el caso de la Srita. Hathaway.

4 comentarios:

Eddney Todd dijo...

Hola Tomâs! Muchas gracias por el reconocimiento. Es un verdadero placer que te guste el Blog de Pelîcula. Es cierto, es un blog que no estâ saturado de informaciôn e incluso parece a veces superficial, pero asî es como me agrada y me hace sentir bien que también haya mâs personitas que compartan el gusto.

Saludos y un abrazo desde México,
Ed.

Mariano dijo...

Muchas gracias por el premio ^^.. saludos Tomás!! Por cierto... mi segundo nombre es tomás :O jaja

Ro Luna dijo...

muchas gracias por este premio!!!
se lo quiero dedicar a el french que se queria levantar a Sofia, a vos, Tomás, por ser como sos,a Fito Paez por sus letras y a Clint!!! Gracias Clint por ayudarme en estaaaa!!!!!
Lov u tomy
(era esa minina preciosa ojos rojos...de tanto fumar)

Xavier Vidal dijo...

Sin duda, un premio muy merecido.

Tomás: me encantaría contar contigo para el próximo CINERANKING. Para más info, pásate el lunes por mi blog. Saludos!