miércoles, 22 de abril de 2009

Sobre los premios Blogger, mis Votos previos

En el día de hoy se anunciaron los nominados a la segunda edición de los Premios Blogger al Cine 2008/2009, una iniciativa de José Barriga desde su blog, quien ha invitado ambos años a diversos cinéfilos de la comunidad que nos bloggea alrededor del cine y de los premios, abarcando desde los Oscar hasta sus periferias.
Yo me he sumado al jurado en esta segunda edición, y antes de hacer un análisis sobre los nominados finales, comparto con Uds. mis elecciones.
Aclaro que aún no vi (se estrena el 7 de mayo en cine, e iré corriendo a verla, pues no quise verla en dvd pirata) "El lector-The reader" ni tampoco la sensación hecha película que ha generado el film sueco "Let the righ one in", que veré en estos días, aunque no pueda incluir a ambos films entre mis nominados. De todos modos, comento esto porque las dos han sido incluídas entre las mejores películas, junto a "Slumdog millionaire", "Sólo un sueño-Revolutionary Road" y "Wall-E".

Como verán en mi lista, varios elegidos por mí no llegaron a los nominados. Entre ellos, y realmente me parece injusto, las actuaciones de Angelina Jolie en "El sustituto-Changeling" y Colin Farrell en "In Bruges".

No hay comentarios.: