domingo, 19 de abril de 2009

Una actriz nos auspicia, gracias Caro!

Como verán, Sala de Cine ha renovado su foto de tapa, o mejor dicho, ha cambiado la genial foto de La Dolce Vita por un particular e interesante logo encargado a una amiga, casi una hermana, artista en esto del diseño: Carolina González.

Esta joven periodista, productora, y diseñadora, le ha dado un toque personal a este querido blog.

La pregunta a los lectores que quieran participar es: ¿qué actriz emblemática es la que posa tan sensual y simpática para este espacio?

Espero aciertos y nombres varios.

3 comentarios:

Mark Rubio dijo...

Me arriesgo!!

Sophia Loren es mi opcion mas rapida...

Aunque, no se porque me recuerda a Briggite Bardot, y el traje ese negro un aire a Rita Haiworth...
Y esa nariz me recuerda a Gleen CLose, pero la veo demasiado guapa para ser esa actriz, jaja

un saludo!

Anónimo dijo...

Gracias x los lindos halagos que me llenan de emoción Tomy, me alegra darle vida a tu página por medio de una postal. Que bueno el tono lúdico que le diste al asunto. Yo no voy a decir xq se la respuesta, pero la respuesta podría ser la foto original, no?
besito y espero sepas que te quiero mucho.
Caro.-

Dani dijo...

Marlene Dietritch?
Creo que el apellido no se escribe asi. xD