martes, 9 de junio de 2009

Noche de estreno

En el día de ayer, lunes 8 de junio del corriente, los alumnos de 3º Año de la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica, nos dimos el gusto de mostrar nuestro cortometrajes de ficción realizados en soporte 16 mm. Los mismos corresponden a las cátedras de las áreas de Realización, Guión, Producción, Montaje, Sonido y Fotografía, del 2º año, cursado en 2.008.
Para la mayoría de los alumnos, fue una experiencia nueva, en la que pudimos compartir a sala llena (250 butacas) nuestros trabajos curriculares, y verlos como espectadores al igual que nuestros familiares, amigos, actores y diversas personas que colaboraron en las distintas etapas de los cortos.
Un agradecimiento en especial al Espacio Cine Gaumont KM O, el complejo que depende del I.N.C.A.A., y a las autoridades, que nos brindaron un generoso espacio de tres horas, cediendo funciones de películas comerciales, para nuestra proyección.
A continuación, los diez cortos proyectados, y sus respectivos realizadores: Dice que no sabe, Valeria Sartori; El sueño de los justos, Agostina Bryk; El encargo, Gonzalo Echagüe; El último viaje de Gulliver, Gustavo Cornaglia; Herencia, Martín Ghiglione; La historia del Niño y su Pájaro, Francisco Márquez; PutaMadre, Valentina Miño Savanco; Regreso a Menester, Carolina Carrillo; Sea una familia feliz, Andrea Testa; Anticuario, de quien suscribe, Tomás Sala.

2 comentarios:

Sean Bauer dijo...

cuando veremos tu corto, tomás???

Tomás dijo...

Pronto Sean lo subiré. Saludos desde Argentina, y gracias!